El pasado día 15 de septiembre, en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en la calle Sierpes, se presentó la película “SALUD CORONADA” producida por JRP producciones y dirigida por el periodista Juan Manuel Labrador Jiménez, con locución de Mario Daza, Francisco Robles y Eduardo del Rey Tirado.

La película consta de 3 DVD’s, con más de 5 horas de imágenes que recogen los actos previos a la Coronación de la Santísima Virgen, así como la Misa Estacional de Coronación y besamanos siguiente una vez coronada la imagen, en el templo parroquial.

Desde estas líneas queremos agradecer al Círculo Mercantil la cesión de su salón para este acto, colaborando una vez más con nuestra Hermandad. En dicha presentación participo el Presidente de la entidad, Práxedes Sánchez Vicente.