RETIRO DE CUARESMA

La Hermandad de San Gonzalo organiza para el próximo sábado 3 de marzo, en el Convento de Santa Clara de Carmona, Sevilla, Calle Torno de Santa Clara, s/n, Carmona, un retiro cuaresmal junto a las Hermanas Clarisas Franciscanas a las 10:00 de la mañana.

El mismo estará dirigido por el reverendo Padre Don Manuel Sánchez Sánchez, miembro del Equipo Sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y de Nuestra Señora de la Candelaria. El retiro tendrá lugar desde las 10:00 a las 13:00 horas, comenzando a las 14:00 horas una comida de confraternidad.

Para facilitar el desplazamiento, la Hermandad, siempre que el número de personas lo haga adecuado, establecerá un servicio de autobús. Para conocer esta disponibilidad, te pedimos que acudas a la Casa de Hermandad e informes de tu interés por asistir, de esta forma podremos saber como actuar.