Hoy sábado se ha celebrado el VI Encuentro de Jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo en la Capilla del Dos de Mayo, sede de la querida Hermandad de las Aguas.

En esta VI edición del Encuentro de la Juventud del Lunes Santo, bajo el lema: «Llamados a ser santos», estos jóvenes se han reunido en diversos talleres bajo el hilo conductor de la Exhortación Pastoral Gaudete et exsultate, sobre el llamado a la santidad en el mundo actual del Papa Francisco.

Los objetivos son:

– Formar a nuestros jóvenes cofrades como cristianos comprometidos.
– Crear vínculos de unión y de confraternidad entre ellos.

En un ambiente lúdico, tras la bienvenida y la oración inicial. Los jóvenes se han agrupado por edades en 4 talleres

Se ha iniciado con una oración inicial, exposición de las Hermandades, meditación, peticiones y oración ante el Stmo. Cristo de las Aguas y posterior convivencia fraternal.