En la mañana del domingo 16 de junio nuestra Hermandad celebró Función Solemne en honor al Santísimo Sacramento. La Eucaristía estuvo presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. Don Carlos Javier López Sánchez, quien tras la misma colocó el Cuerpo de Cristo en el ostensorio que procesionaría, en el paso de la custodia, por las calles de la feligresía.

En este discurrir procesional nos acompañaron las Asociaciones de María Auxiliadora, de la Parroquia de San Juan Bosco, y la Medalla Milagrosa, así como la Hermandad del Rosario del Barrio León, residentes en la Parroquia de San Gonzalo. También estuvieron presentes el Delegado del Lunes Santo del Consejo General de Hermandades y Cofradías y el Hermano Mayor de la Hermandad de Pasión y Muerte. La banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas nos acompañó musicalmente con un repertorio cuidado que permitió imprimir un aire solemne a lo largo de todo el recorrido.

Del cortejo también formaron parte aquellos pequeños que en el presente año han realizado su primera comunión, quienes vestidos con sus trajes propios de un acto tan importante como es el recibir el cuerpo de Cristo por primera vez.

Los costaleros que portaron el paso de la custodia eran los que en la tarde del Lunes Santo procesionan portando a Nuestra Señora de la Salud Coronada, comandados por el equipo de capataces que dirigen el paso de la Santísima Virgen.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos su participación en un día tan importante que ha permitido que hagamos pública manifestación de Fe por las calles de nuestro barrio dando culto al Cuerpo de Jesús Sacramentado.

A continuación podéis ver una galería de imágenes de la Función y la procesión

Fotografías.- Cesar Haldón