El lunes día 14 de octubre y con motivo de la celebración del II Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de la Salud, a la finalización de la Eucarística, tuvo lugar la bendición de un nuevo manto de vistas. Dicha bendición fue realizada por Don Marcelino Manzano, Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

El manto está realizado por el taller de bordados de José Librero Fernández siguiendo un diseño propio. La ejecución se ha realizado sobre un soporte de terciopelo verde botella, compuesto por piezas de dos capas pluviales del Siglo XIX que han sido limpiados y restaurados. A estas piezas antiguas se le han añadido elementos de nueva factura para componer el conjunto.

Los motivos ornamentales de componen de macetillas con piñas y hojas de acanto, rosas y margaritas. Éstos están separados en dos partes, una cenefa que ocupa toda la boca del manto a base se casetones geométricos que acogen macetillas con piñas y otra parte interior con roleos más sueltos desde donde florecen los motivos florales en clara alusión a las Virtudes de la Virgen.