El próximo día 16 de junio, nuestra Hermandad celebrará Función Solemne en honor a Jesús Sacramentado. Al finalizar la misma procesionaremos por las calles de la feligresía con el paso de la custodia donde se encuentra el Corpus Christi.

Como viene siendo habitual en los últimos años, queremos invitar a aquellos niños que han recibido por primera vez su comunión, a participar en dicha procesión. Para ello deberás inscribirte en la Secretaría de la Hermandad, donde se recogerá la autorización de los padres para poder participar en la misma. También puedes solicitar el impreso, vía correo electrónico, donde se indicará como cumplimentarlo debidamente.

Desde nuestra Hermandad y Cofradía, queremos expresar a los pequeños nuestra felicitación por haber sido por primera vez participes de haber recibido a Jesús Sacramentado.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN A LA PROCESIÓN SACRAMENTAL DE LOS PEQUEÑOS QUE PARTICIPARAN EN LA MISMA

Para poder participar en la Procesión Sacramental de nuestra Hermandad, es necesario, para los menores de 14 años, la inscripción previa, donde se pedirá la autorización correspondiente a los padres.

Para ello podéis hacerlo de dos formas:

Presencial.- Debes acudir a la Secretaria de la Hermandad, donde se proporcionará el impreso de autorización que deberá ser firmado, previa verificación de la identidad del autorizante, a través del DNI o documento que acredite la personalidad adecuadamente. En el caso de que no acuda la persona autorizante, deberá entregarse copia del DNI del mismo.

A través de correo electrónico.- Debes enviar un correo electrónico a la Secretaria de la hermandad, secretaria@hermandaddesangonzalo.es, donde a vuelta del correo se te proporcionará el impreso. Deberás cumplimentarlo y enviarlo escaneado, junto al DNI del autorizante, requisito indispensable.