El cortejo que acompañará a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás lo conformarán doce parejas con cirios, que serán otorgados por estricto orden de antigüedad como hermano entre quienes lo soliciten, por lo que los interesados en formar parte de esta comitiva pueden rellenar presencialmente su solicitud en secretaría o bien enviar un email a secretaría@hermandaddesangonzalo.es con las siguientes indicaciones:

• Asunto: Cortejo SEG 2023
• Mensaje del email:
▪︎Nombre y apellidos.
▪︎N⁰ de teléfono actualizado.

El plazo para realizar la petición será hasta el jueves 23 de febrero de 2023 a las 23:59 horas. La secretaría se comunicará con los hermanos que conformen el cortejo a partir del viernes 24 de febrero. Además, nuestro hermano Rubén Terriza González ha diseñado una papeleta conmemorativa que se podrá recoger como recuerdo y cuyo donativo es 20 euros para quienes conformen el cortejo y 10 para quienes quieran conservarla aunque no formen parte del Santo Entierro Grande de 2023.