Las listas de la cofradía, podrán ser visualizadas en la página web de la Hermandad, a partir del 8 de abril. También podrán ser revisadas en el patio de la Parroquia de San Gonzalo, puerta de acceso de Alvar Núñez, desde ese mismo día.

Si observas alguna incidencia deberás contactar con la Secretaría o el Diputado Mayor de Gobierno, quienes te revisarán la situación y aclararán las posibles incidencias.

¿Cómo puedo ver mi puesto en la cofradía?

Como el año pasado, las listas de la Cofradía serán emitidas con solo el número de registro en la base de datos de la Hermandad y el puesto a ocupar.

En la imagen lateral, te indicamos como poder verificar tu puesto fácilmente. En la Papeleta de sitio se encuentra escrito, como se muestra en la imagen, con este dato podrás ir a ver el puesto que ocuparás en el cortejo el Lunes Santo.