La lista de la cofradía, pueden ser visualizada en la página web de la Hermandad y en el patio de la Parroquia de San Gonzalo, puerta de acceso de Alvar Núñez, desde el día 8 de abril.

Si observas alguna incidencia, deberás contactar con la Secretaría o el Diputado Mayor de Gobierno, quienes te revisarán la situación y aclararán las posibles incidencias.

¿Cómo puedo ver mi puesto en la cofradía?

Como el año pasado, las listas de la Cofradía serán emitidas solo con el número de registro en la base de datos de la Hermandad y el puesto a ocupar, siguiendo la normativa vigente en materia de protección de datos.

En la imagen lateral, te indicamos como poder verificar tu puesto fácilmente. En la Papeleta de sitio se encuentra escrito tu número de registro, como se muestra en la imagen, con este dato podrás ir a ver el puesto que ocuparás en el cortejo el Lunes Santo.

Has click en el enlace que se encuentra debajo de esta página y podrás ver la lista.

Gracias a todos por vuestra colaboración.