El reparto de papeletas de sitio, se mantendrá abierto hasta el 4 de abril, como se indicaba en la hoja informativa.

El Horario es de lunes a jueves, de 20:30 a 22:30, abriéndose la Casa de Hermandad para la retirada de números a las 20:00 horas

El ultimo día para la recepción y atención de solicitudes de papeletas de sitio vía correo electrónico, finalizará, de forma improrrogable, el próximo martes día 2 de abril.

Si algún Hermano, por motivos excepcionales, no pudiese acudir en estos días podrá contactar con la Secretaría de la Hermandad que le facilitará una posibilidad para atender la situación puntualmente.

Os recomendamos no acudir a primera hora, evitando de esta forma las aglomeraciones de los primeros momentos, los Hermanos que estamos atendiendo el reparto lo hacemos de una forma lo más eficaz posible y estamos encantados de poder atender a todos.

Asimismo, si estás interesado en portar una insignia, la Secretaría de la Hermandad te informará de las que tienes disponibles para tu posible elección.