La diputación de juventud de nuestra Hermandad de San Gonzalo organiza este próximo sábado 22, después de dos años de ausencia por la situación sanitaria, la procesión juvenil de la Cruz de Mayo, a la que animamos a participar a todos aquellos niños de nuestra corporación con edades comprendidas entre 5 y 12 años para portar velas o algún enser en el cortejo, si bien animamos al resto de hermanos, fieles y devotos a asistir para contemplar esta entrañable salida procesional que constituye ya ser todo un clásico en nuestra vida corporativa.

La Cruz de Mayo saldrá desde nuestra casa de hermandad a las 18 horas, por lo que aquellos que quisieran participar en la comitiva deberán hallarse en nuestras dependencias en torno a las 17:15 para una mejor organización. El recorrido será el siguiente: Avenida de Coria, Dolores León, José León, Regla León, Plaza de Anita, María Ortiz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo (visita a nuestro templo parroquial), Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Dolores León, Avenida de Coria y entrada a las 22 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de nuestra muy querida Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, de la Hermandad de las Cigarreras.