Diputado de Cultos y Formación

INSCRIPCION AL GRUPO DE ACÓLITOS

EL PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023.

¿Has pertenecido al cuerpo de acólitos anteriormente?

Nombre del Padre, Madre o Tutor
    Nombre del solicitante

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Sra. de la Salud y San Juan Evangelista, informa que los datos personales facilitados a la Secretaría de la Hermandad y Cofradía, serán introducidos en un fichero automatizado de carácter personal creado y mantenido por la Junta de Gobierno. La finalidad de este fichero será la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, comprometiéndose ésta al cumplimiento del secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida o uso no autorizado. Por lo tanto se deduce que los datos no serán utilizados sin autorización escrita del interesado o rectificación, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad. Con el envío de este formulario, admito el conocimiento de estos aspectos y doy mi conformidad para la utilización de mis datos.