Diputado de Cultos y Formación

INSCRIPCION AL GRUPO DE ACÓLITOS

El plazo máximo de recepción de solicitudes es el Martes 30 de noviembre de 2021.

¿Has pertenecido al cuerpo de acólitos anteriormente?

Nombre del Padre, Madre o Tutor
    Nombre del solicitante

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Sra. de la Salud y San Juan Evangelista, informa que los datos personales facilitados a la Secretaría de la Hermandad y Cofradía, serán introducidos en un fichero automatizado de carácter personal creado y mantenido por la Junta de Gobierno. La finalidad de este fichero será la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, comprometiéndose ésta al cumplimiento del secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida o uso no autorizado. Por lo tanto se deduce que los datos no serán utilizados sin autorización escrita del interesado o rectificación, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad. Con el envío de este formulario, admito el conocimiento de estos aspectos y doy mi conformidad para la utilización de mis datos.