Saludo del Hermano Mayor

Os damos la bienvenida a la página web de la Hermandad de San Gonzalo. Este instrumento telemático de información, está concebido como una herramienta capaz de satisfacer las necesidades que nuestra corporación demanda para el conocimiento de sus fines generales y propios, su historia, su patrimonio y del día a día de las noticias y recordatorios que genera para el conocimiento de los hermanos y devotos.

Es también un instrumento de comunicación con los órganos de gobierno de la misma que agilizará los procesos, aunque en ningún momento suplantará al trato personal y directo, todo lo contrario, lo favorecerá. Con esa intención se ha renovado la anterior página, y la que durante este periodo pasado, coincidiendo con la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud, hemos utilizado.

Página web por lo tanto mejorada, visualmente atractiva, interactiva y dotada de contenidos escritos y visuales, pero fundamentalmente útil para la mejora y el desarrollo de la vida cristiana de nuestra hermandad.

Un cordial abrazo en Cristo Soberano y su Bendita Madre de la Salud Coronada.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno.

Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en

Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista.

Avenida de Coria, 13 41010 Sevilla

facebooktwitter