Cultos 2022

TODO EL AÑO

Todos los domingos y fiestas de precepto: Misa de hermandad a las 13 horas (a las 12 horas en los meses de junio, julio, agosto y primera quincena de septiembre). Tras la eucaristía, canto de la salve a Nuestra Señora de la Salud.

MARZO

– Del martes 1 al sábado 5: Quinario a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás. A las 19:30 horas, rezo del santo rosario, y a las 20, ejercicio del quinario y eucaristía. El último día, al término de la eucaristía, tendrá lugar solemne procesión claustral con Su Divina Majestad.

– Domingo 6: Función principal de instituto, a las 13 horas.**

– Viernes 11: al ser tiempo de Cuaresma, vía crucis a las 19 horas en el interior de la parroquia.

– Sábado 12 y domingo 13: Veneración a Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás, por la mañana de 9 a 14 el primer día y de 13 a 14:30 el segundo, y por la tarde de 17 a 21 horas ambas jornadas (salvo horarios de misas).

– Viernes 18 y 25: al ser tiempo de Cuaresma, vía crucis a las 19 horas en el interior de la parroquia.

– En fecha a determinar con el director espiritual: Acto penitencial de Cuaresma.

ABRIL

– Viernes 1: al ser tiempo de Cuaresma, vía crucis a las 19 horas en el interior de la parroquia.

– Domingo de Ramos, día 10: Bendición de palmas y eucaristía, a las 11 horas.

– Lunes Santo, día 11: Misa de hermandad a las 9:30 horas.** Estación de Penitencia a la S.M.P.I. Catedral de Sevilla a partir de las 15 horas.

– Jueves y Viernes Santo, días 14 y 15: Santos Oficios, a las 17 horas.

– Sábado Santo, día 16: Vigilia Pascual, a las 23 horas.

– Domingo de Resurrección, día 17: SMisa de Pascua, a las 13 horas.

JUNIO

– Del Jueves 9 al sábado 11: Triduo al Santísimo Sacramento. A las 20:30 horas, rezo del santo rosario; a las 21, ejercicio del triduo y eucaristía.

– Viernes 10: Exaltación Eucarística, a las 21:45 horas.

– Domingo 12: Función solemne al Santísimo Sacramento, a las 9 horas, y a continuación, solemne procesión eucarística por las calles de la feligresía.

– Jueves 16: Participación corporativa en la procesión del Corpus Christi de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, siendo citados los hermanos en el patio de los naranjos de la seo hispalense a las 8:45 horas.

– Domingo 19: Participación corporativa en la procesión del Corpus Christi de Triana, siendo citados los hermanos en la Real Parroquia de Señora Santa Ana a las 9:30 horas.

– Del lunes 27 al miércoles 29: Jubileo circular de las cuarenta horas.

AGOSTO

– Domingo 28: Misa solemne en honor a Nuestra Señora de la Salud a las 12 horas** y veneración con motivo de la celebración de su festividad de 9 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas (salvo horarios de misas).

OCTUBRE

– Del jueves 13 al sábado 15: Triduo a Nuestra Señora de la Salud. A las 19:30 horas, rezo del santo rosario, y a las 20:00 ejercicio del triduo y eucaristía. El segundo día se conmemorará el V aniversario de la coronación canónica.

– Domingo 16: Función solemne a Nuestra Señora de la Salud a las 13 horas.**

– Sábado 22 y domingo 23: Veneración a Nuestra Señora de la Salud, por la mañana de 9 a 14 el primer día y de 13 a 14:30 el segundo, y por la tarde de 17 a 21 horas ambas jornadas (salvo horarios de misas).

NOVIEMBRE

– Lunes 7: Misa por nuestros hermanos difuntos, a las 20 horas.

DICIEMBRE

– Miércoles 7: Vigilia de la Inmaculada Concepción en la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.***

– Jueves 8: Eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción, a las 12 horas.

– Domingo 25: Navidad, misa de hermandad, a las 13 horas.

– Martes 27: Misa solemne en honor de San Juan Evangelista, a las 20 horas.

* Los cultos se seguirán desarrollando, en un principio, cumpliéndose con las medidas sanitarias de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarillas hasta que las autoridades competentes dictaminasen lo contrario.

** Se emitirá en directo por el canal de YouTube de la hermandad.

*** El Cabildo Catedralicio indicará oportunamente cómo se desarrollará este culto.

Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en

Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista.

Avenida de Coria, 13 41010 Sevilla

facebooktwitter