1. Cláusula informativa de primera capa o ventana emergente (BANNER).

1. Cláusula informativa de segunda capa.

Duración predeterminada

Dominio

__Secure-1PSIDCC

_GRECAPTCHA

Persistente

1 año

Google.com

Permiten optimizar y personalizar los anuncios mostrados al navegar. Sirve para analizar pautas de tráfico a la web, duración de la sesión del navegador. Está relacionada con el sistema de publicidad personalizada de Google Adwords.

OGPC

Funcional

1 día

Wordfence

Leer para determinar si el usuario ha iniciado sesión .

wp-settings-time-8

• Internet Explorer:

Puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

• Firefox:

Puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

• Chrome:

Puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

• Safari:

Puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

HERMANDAD DE SAN GONZALO no asume ninguna responsabilidad por problemas legales o técnicos causados por el incumplimiento por parte del USUARIO de las recomendaciones incluidas. Esta comunicación se realiza para el conocimiento y uso de los usuarios, por consiguiente, no debe utilizarse para ninguna otra finalidad.