Queridos Hermanos y Devotos:

Como dictan nuestras Reglas, la Hermandad de San Gonzalo celebrará la Santa Misa este Lunes Santo en la parroquia, a las 13:00 horas, oficiada por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Carlos López Sánchez.

Esta eucaristía se celebrará a puerta cerrada y podrá ser seguida por nuestro canal de YouTube, Facebook y Twitter, redes sociales oficiales de la Hermandad. Así, incluso en la distancia de nuestras casas, los hermanos, fieles de la parroquia y devotos de San Gonzalo, estaremos más unidos que nunca en la celebración del sacramento del amor, teniendo presentes a nuestros Benditos Titulares, pidiéndoles por la salud de todos y preparándonos para realizar la más dura pero la más íntima y humilde estación de penitencia de nuestra vida cofrade.