Hoy miércoles 15 de abril hubiera tenido lugar la celebración de la Pascua Resurrección de las hermandades del Lunes Santo y la primera entrega de la Acción Social Conjunta, organizada en esta ocasión por la Hermandad de Santa Genoveva. Desde San Gonzalo enviamos el más entrañable abrazo a las hermandades de nuestro día y deseamos que donativo económico conjunto, que en este caso va recibir Centro de Atención a la Infancia y a la Familia (CAIF) «Maria Ángeles» El Vacie, que está siendo atendido por la Asociación Benéfica Aliento, les ayude a cumplir sus grandes objetivos sociales.

Igualmente las hermandades del Lunes Santo hemos planteado una Acción Social conjunta especial por la pandemia del coronavirus, en beneficio a Cáritas Diocesana. Invitamos a todos aquellos que quieran colaborar económicamente lo hagan en la cuenta: ES60 2100 7131 9022 0053 6721.