La diputación mayor de gobierno de nuestra hermandad informa que todos aquellos hermanos que quieran pertenecer al cuerpo de brazaletes de la cofradía, independientemente de que hayan pertenecido al mismo en años anteriores, deberán rellenar antes de las 23:59 horas del viernes 15 de octubre de 2021 el informe de solicitud disponible en el siguiente enlace.

Diputado mayor de Gobierno

Así mismo, al margen de cumplimentarse el referido informe, los hermanos interesados habrán de asistir a la primera reunión que tendrá lugar, D.m., el próximo viernes 24 de septiembre de 2021, a las 21:00 horas, en el patio de nuestra Parroquia de San Gonzalo, sita en la Avenida de Álvar Núñez, 2. La asistencia a esta cita es importante debido a que en ella se informará de las normas y de los proyectos que se pondrán en marcha de cara a los próximos años.