La junta de gobierno, reunida en cabildo ordinario de oficiales el lunes 13 de diciembre de 2021, tomó los siguientes acuerdos:

Aprobar el acta del cabildo ordinario de oficiales del martes 30 de noviembre de 2021.

Nombrar a los siguientes cargos de confianza para el mandato de esta junta de gobierno:

Primer capataz para el paso del Señor, nuestro hermano Jesús Manuel Garduño Lara; y segundo capataz, nuestro hermano Manuel Alonso Fernández.

Primer capataz para el paso de la Virgen, nuestro hermano Luis Miguel Garduño Lara; y segundo capataz, nuestro hermano Francisco García Delgado.

Vestidor de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder, nuestro hermano Mateo Domingo González Gago.

Vestidor de Nuestra Señora de la Salud, Antonio Bejarano Ruiz.

Camarera de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder, nuestra hermana María Dolores Cano Rueda.

Camareras de Nuestra Señora de la Salud, nuestras hermanas María Gutiérrez Gutiérrez y Francisca Borrero Lora.

Camarera de altar, nuestra hermana María Trinidad de la Viña Ortega.

Miembros de la junta económica, nuestros hermanos José Manuel Hernández Sánchez y Dolores Nadal Olmedo.