En la mañana del sábado 27 de noviembre de 2021, nuestra Hermandad de San Gonzalo ha celebrado cabildo general extraordinario de hermanos en el salón parroquial de nuestra sede canónica, la Iglesia de San Gonzalo, al que ha asistido en torno a un centenar de miembros de nuestra corporación.

En este cabildo, la junta de gobierno planteó la unificación de la cuota anual de hermano con el donativo de la papeleta de sitio para la cofradía el Lunes Santo. De este modo, la mesa de oficiales propuso establecer una cuota única de 5 euros al mes para todos los hermanos, en dos remesas de 30 euros cada una como forma de pago.

Tras las oportunas explicaciones sobre esta propuesta, se procedió a la votación, aprobándose esta unificación de las cuotas por mayoría absoluta de los asistentes.