Reunidos los hermanos de nuestra corporación en cabildo general ordinario, celebrado en el salón principal de las dependencias de nuestra Parroquia de San Gonzalo el domingo 30 de enero de 2022, fueron tomados los siguientes acuerdos:

Aprobar las actas del cabildo general ordinario de hermanos del domingo 26 de enero de 2020 y del cabildo general extraordinario de hermanos del sábado 27 de noviembre de 2021.

Aprobar las cuentas presentadas por la mayordomía, correspondientes al año 2021.

Aprobar la ejecución del nuevo manto bordado de salida de Nuestra Señora de la Salud en base al diseño de Francisco Javier Sánchez de los Reyes y los presupuestos del taller de bordados de Jesús Rosado Borja.

Aprobar los presupuestos presentados por la mayordomía para este año 2022.

Aprobar los proyectos de futuro, consistentes en la realización de una alfombra para los cultos de nuestra hermandad presidida por la heráldica corporativa y con elementos alusivos a la devoción hacia nuestros titulares y la ejecución de un nuevo dosel para cobijar a nuestras benditas imágenes en la celebración de los cultos en su honor.