La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales extraordinario el jueves 29 de julio de 2021, tomó los siguientes acuerdos:

Renovar como vestidores, hasta el próximo mes de diciembre, a nuestro hermano Mateo Domingo González Gago para Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder y a Antonio Bejarano Ruiz para Nuestra Señora de la Salud.

Renovar como camareras, hasta el próximo mes de diciembre, a nuestra hermana María Dolores Cano Rueda para Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder, a nuestras hermanas María Gutiérrez Gutiérrez y Francisca Borrero Lora para Nuestra Señora de la Salud, y a nuestra hermana María Trinidad de la Viña Ortega para el altar.

Renovar como miembros de la junta de economía, hasta el próximo mes de diciembre, a nuestros hermanos José Manuel Hernández Sánchez y José Antonio Conde Bellido.