La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales ordinario el lunes 4 de octubre de 2021, tomó los siguientes acuerdos:

Aprobar el acta del cabildo ordinario de oficiales del lunes 13 de septiembre de 2021.

Convocar cabildo general extraordinario para el sábado 27 de noviembre de 2021 para proponer a los hermanos la unificación de la cuota mensual para el sostenimiento de sus obligaciones y la limosna de la salida de la cofradía (papeleta de sitio), estableciendo una sola cuota de 5 euros al mes en  dos remesas de 30 euros cada una, como forma de pago.

Nombrar primer capataz para el paso de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder a nuestro hermano Jesús Manuel Garduño Lara y segundo capataz a nuestro hermano Manuel Alonso Fernández.

Nombrar primer capataz para el paso de Nuestra Señora de la Salud a nuestro hermano Luis Miguel Garduño Lara y segundo capataz a nuestro hermano Francisco García Delgado.