La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales ordinario el lunes 5 de septiembre de 2022, tomó los siguientes acuerdos:

Aprobar el acta del cabildo de oficiales ordinario de fecha lunes 4 de julio de 2022.

Nombrar nuestro hermano Manuel Pitel García miembro de la junta económica, en sustitución de nuestro hermano José Manuel Hernández Sánchez, agradeciéndosele su dedicación y trabajo durante el tiempo que ha permanecido en dicha junta.

Aprobar las cuentas presentadas por mayordomía, a 31 de julio de 2022.

Abrir una cuenta corriente con la entidad Banco Sabadell Atlántico.

Admitir la renuncia de nuestro hermano David Sánchez Marín como prioste segundo de la hermandad, agradeciéndosele su trabajo y entrega durante su permanencia en el cargo, así como las muestras de cariño y agradecimiento dirigidas hacia el hermano mayor y la junta de gobierno en su carta de renuncia.

Proponer para el cargo de prioste segundo a nuestro hermano Leonardo Risco Pérez.