La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales ordinario el lunes 6 de noviembre de 2023, tomó los siguientes acuerdos:

• Aprobar el acta del cabildo de oficiales ordinario de fecha 2 de octubre de 2023. Aprobar las cuentas presentadas por mayordomía, a 31 de octubre de 2023.

• Admitir, la renuncia de nuestro hermano Raúl Pineda Astudillo como consiliario segundo de la junta de gobierno.

• Agradecer al hermano Raúl Pineda Astudillo su trabajo y entrega durante su permanencia en el cargo de consiliario segundo, así como las muestras de cariño y agradecimiento dirigidas hacia el hermano mayor y la junta de gobierno en su carta de renuncia.

• Proponer para el cargo de consiliario segundo al hermano Eugenio González Virúez.

• Nombrar cartero real al hermano Fernando García Saavedra.

• Nombrar pregonero de la juventud al hermano Pablo Sánchez Arias y como presentadora del pregonero a la hermana Cristina Montenegro Torres.

• Nombrar cartelista del Pregón de la Juventud al fotógrafo Javier Montaño Bellido.