La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales el día 14 de marzo 2022, tomó los siguientes acuerdos:

La junta de gobierno, reunida en cabildo ordinario de oficiales el lunes 14 de marzo de 2022, tomó los siguientes acuerdos:

Aprobar las cuentas presentadas por mayordomía, a 28 de febrero de 2022.

Aprobar el listado, propuesto por el diputado mayor de cultos y formación, de los hermanos que formarán parte del cuerpo de acólitos y monaguillos en la estación de penitencia el próximo Lunes Santo.

Aprobar el listado, propuesto por el diputado mayor de gobierno, de los hermanos que formarán parte del cuerpo de diputados y brazaletes en la estación de penitencia el próximo Lunes Santo.

Aprobar el listado, propuesto por los priostes, de los hermanos que ejercerán como servidores de paso en la estación de penitencia el próximo Lunes Santo.