La junta de gobierno, reunida en cabildo ordinario de oficiales el lunes 13 de septiembre de 2021, tomó los siguientes acuerdos:

Aprobar el acta del cabildo extraordinario de oficiales del jueves 29 de julio de 2021.

Nombrar a los miembros que han de componer la comisión de seguimiento de las gestiones para la realización del nuevo manto de salida de Nuestra Señora de la Salud. Sus integrantes serán el teniente de hermano mayor, el promotor sacramental 1º, el mayordomo 1º, el diputado mayor de cultos y formación y los priostes 1⁰ y 2⁰.

Aprobar el listado presentado por los fiscales para la admisión de nuevos hermanos.

Posponer el acuerdo entre la parroquia y nuestra hermandad para la contratación de un capiller hasta la llegada del nuevo párroco.