Queridos hermanos:

La Junta de Gobierno quiere agradeceros las innumerables muestras de apoyo que ha recibido en estos momentos tan difíciles para todos y en los que hemos de tener siempre presentes a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder y a su Bendita Madre de la Salud. Ellos nos ayudarán, estad seguros, en este tiempo de incertidumbre.

Por ello, os pedimos que todos juntos desde el lugar en el que nos encontremos, recemos el Padre Nuestro, el Ave María y Gloria cada día, a las 15:00 horas, coincidiendo con el horario de nuestra salida procesional el Lunes Santo, y que recordemos la oración a María, Salud de los enfermos, de S.S. el Papa Francisco, sobre las 19:30 horas, momento aproximado de llegada de nuestra Cruz de Guía a Campana cada año y hora habitual del rezo del Santo Rosario en nuestra parroquia.

Estas oraciones se recordarán por los medios telemáticos de la Hermandad cada día mientras dure esta situación de alerta. motivada por la pandemia.

¡Que el manto de Nuestra Señora de la Salud, Madre Bendita del Soberano Poder de Dios, nos proteja a todos sus hijos!