Con motivo de la celebración del triduo en honor al Santísimo Sacramento del Altar, primer titular de nuestra corporación, la custodia de asiento de Su Divina Majestad, ya ubicada sobre su paso procesional, preside la capilla de la hermandad en la Parroquia de San Gonzalo, hallándose por delante del retablo de nuestras imágenes, desplazándose a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder al lugar que habitualmente ocupa San Juan Evangelista, ya que en la parte central del tríptico se ha colocado el estandarte sacramental. Así mismo, la imagen del discípulo amado se halla en una esquina del altar mayor del templo, como ocurre en Semana Santa. El conjunto aún no está concluido, pues está a falta de la cera definitiva y de las flores, que con las altas temperaturas propias de estas fechas se pondrán entre la noche de este miércoles 8 y la mañana del jueves 9, al ser en la tarde de este último día citado cuando arranque el triduo solemne.

Fotografías: N.H. José Enrique Romero Ríos