Queridos hermanos:

Me dirijo a vosotros, en nombre de la junta de gobierno, con el propósito de recordaros la importancia de mantener al día el pago de las cuotas destinadas al sostenimiento de nuestra hermandad, tal como establecen nuestras reglas y las normas diocesanas para hermandades y cofradías. A través de las cuotas garantizamos el poder continuar realizando nuestras actividades, socorriendo con caridad fraterna a los necesitados y preservando nuestras tradiciones. Sin embargo, algunos hermanos están en mora en el abono de sus cuotas.

Os recordamos que este hecho afecta directamente la capacidad de nuestra hermandad para llevar a cabo sus proyectos y cumplir con sus compromisos. Por lo tanto, instamos a todos los hermanos que actualmente se encuentran en mora regularicen esa situación a la mayor brevedad posible. Entendemos que pueden surgir circunstancias que dificulten el cumplimiento puntual del pago de las cuotas de hermano, y estamos dispuestos a considerar soluciones para aquellos que se enfrenten complicaciones financieras. Lo más importante es que juntos trabajemos para mantener viva nuestra hermandad y continuar fortaleciendo nuestros lazos fraternales.

Por favor, poneros en contacto con la hermandad a través del teléfono 954 342 001 o mediante el correo electrónico de secretaría, secretaria@hermandaddesangonzalo.es, para conocer vuestra situación personal y encontrar una solución que sea mutuamente beneficiosa. Queremos asegurarnos de que todos los hermanos tengan la oportunidad de cumplir con sus responsabilidades y seguir participando activamente en nuestra hermandad.

El hermano mayor,
Manuel Lobo Punta