Queridos hermanos en Cristo Nuestro Señor:

El próximo domingo de la Santísima Trinidad, el día 4 de junio, nuestra hermandad realizará su procesión eucarística por las calles del Barrio León. En la misma participarán los diferentes grupos parroquiales que así lo deseen.

Entre los fines propios establecidos en nuestras reglas está “Dar culto público y asiduo al Santísimo Sacramento del Altar y fomentar la piedad eucarística en sus diversas manifestaciones o prácticas”. La procesión eucarística, al igual que la adoración eucarística, es una extensión del culto a Jesucristo, verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento.

Es una oportunidad para los hermanos de San Gonzalo, después de la estación de penitencia del Lunes Santo, para seguir haciendo pública protestación de nuestra fe, y qué mejor manera que honrando a Dios en la Eucaristía.

Os animo a participar en la procesión, que seguro que será una experiencia enriquecedora y de gran significado para cada uno de nosotros.

Manuel Lobo Punta, hermano mayor

● CONVOCATORIA DE LOS CULTOS SACRAMENTALES

Todos estos cultos serán retransmitidos en directo en el canal oficial de YouTube de la hermandad.

● RECORRIDO DE LA PROCESIÓN EUCARÍSTICA CON SU DIVINA MAJESTAD

Itinerario: Salida en torno a las 9:45 horas, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria (Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación), Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Bienvenido Puelles Oliver, Plaza de San Gonzalo y entrada en torno a las 11:45 horas.