La Parroquia de San Ignacio de Loyola, sede canónica de la querida Hermandad de San Pablo, ha acogido este miércoles 20 de abril la celebración de la Eucaristía de la Pascua de la Resurrección de las Hermandades del Lunes Santo.

Al término de la celebración, el delegado de nuestro día en la junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Manuel Martínez de Pinillos, procedió a realizar la entrega del donativo de la acción social conjunta al Centro de Educación Especial Molinos de Guadaira y a la Hermandad de Santa Marta para la misión en Ucrania, de hecho, su hermano mayor, Antonio Távora, manifestó que esta misión es «la gran obra social del centenario del Lunes Santo, no sólo de nuestra corporación».

Concluyó esta celebración con una palabras del hermano mayor de San Pablo, José Luis Flores, y un posterior ágape entre los cofrades asistentes.