Con el objeto de llevar a cabo el montaje con el que la Hermandad de San Gonzalo participará en la exposición “Escenas de la Pasión. Misterios de Sevilla”, la clausura de la presente muestra “Ante el Sanedrín. Nuevos ropajes de las figuras secundarias del misterio de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás”, que se desarrolla en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, tendrá lugar el sábado 13 de marzo a las 21.00 horas. La Hermandad de San Gonzalo quiere expresar su más profundo agradecimiento al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla por las facilidades y el cariño que en todo momento ha prestado nuestra corporación a lo largo de estos años y, muy especialmente, a la persona de su presidente N.H.D. Práxedes Sánchez Vicente.