Datos de la cofradía de San Gonzalo en 2019 y datos del conteo en Carrera Oficial llevado a cabo por el Consejo General de HH. Y CC. de la ciudad de Sevilla.

Las papeletas de sitio expedidas por la Hermandad de San Gonzalo para la Estación de Penitencia de 2019, fueron 2525, desglosadas pormenorizadamente, según los datos elaborados por la Secretaría, de la siguiente manera:

Los datos del conteo son los siguientes:

Nazarenos: 1869

Penitentes: 76

Acólitos: 31

Acompañantes: 16

TOTAL: 1992

Según los nuevos criterios establecidos por el Consejo, a la Hermandad de San Gonzalo le correspondería mantener los 76 minutos de paso por Carrera Oficial en 2020. Nuestra Hermandad y Cofradía quiere ser solidaria con las queridas corporaciones del Lunes Santo, pero desea informar a sus hermanos que, desde 2014, año del anterior conteo, la cofradía ha crecido en Carrera Oficial un 14,6 %, según los datos del conteo de 2019, por lo que su discurrir supone un esfuerzo extremo que hay que agradecer a todos los hermanos componentes de la misma.

Muchas gracias.