La Hermandad de San Gonzalo comunica a sus hermanos y devotos, lo siguiente:

Por la crisis motivada por la alerta sanitaria referente al llamado Corona virus (covid-19), la Junta de Gobierno en coordinación con nuestra parroquia de San Gonzalo, comunica que para este fin de semana, y como medida de precaución, se suspenden:

1.- El Via Crucis de Cuaresma de hoy, viernes 13 de marzo, previsto para las 20.30 horas.

2.- El ensayo de costaleros del sábado día 14 de marzo, como ya se anunció con anterioridad.

3.-La Misa de Hermandad del domingo 15 de marzo, a las 13:00 horas, como eucaristía del día del Señor, se mantiene a expensas de lo que en cualquier momento nos indique nuestro párroco de San Gonzalo y Director Espiritual.

Finalmente pedimos a todos hermanos y devotos que eleven oraciones a Nuestros Titulares por la pronta superación de esta situación y por la curación de todos afectados, especialmente oremos con devoción a esa Divina Enfermera de Triana, Nuestra Señora de la Salud Coronada.