Son muchos los hermanos y muchas hermanas que nos han manifestado su intención  y deseo de colaborar con su Hermandad y Cofradía solicitando y queriendo hacer efectiva su papeleta de sitio de 2020, aunque se haya suspendido la Estación de Penitencia. Esto no hace más que demostrar el grado de cariño, madurez y compromiso de los miembros nuestra corporación.

Para ello, y mientras la atención no pueda ser presencial en la Casa Hermandad, os recordamos que podéis solicitar la papeleta de sitio por correo electrónico. La Secretaría de la Hermandad os indicará a vuelta de correo la forma de hacer efectivo el ingreso.

Estad seguros que vuestra aportación económica servirá también para ayudar a muchos necesitados por esta crisis, pudiéndose seguir así la trayectoria de Caridad y Acción Social que tan importante es para nosotros y que nos identifica como Hermandad.

Aún así, aquellos hermanos/as que soliciten la devolución económica de su donativo (papeleta de sitio ya expedida), podrán hacerlo en las fechas que se indicarán más adelante.

Muchas gracias y que Soberano Poder de Dios os bendiga a todos

Instrucciones para Solicitar la Papeleta de Sitio:

1.- mandar email a: secretaria@hermandaddesangonzalo.es

2.- asunto: Papeleta Simbólica 2020

3.- En el cuerpo del mensaje indicar el nombre del hermano junto a su DNi (en caso de menores no seria obligatorio). En caso de que sepas tu número de registro de hermano, puedes facilitarlo. En caso de ser mas de una, pueden solicitarlo en el mismo mail

Recibido el mail por secretaría, procederemos a facilitarte el número de cuenta para que hagas en ingreso o transferencia así como las instrucciones para realizar el pago de la papeleta solicitada así como del plazo de retirada de la misma.