Queridos Hermanos:

La situación planteada por la pandemia está generando una gravísima crisis sanitaria y social contra las cuales la Hermandad de San Gonzalo intentará, en la medida de sus posibilidades, luchar prestando su ayuda, con la intención cristiana y caritativa de apoyar a los más necesitados.

Con este sentir, y en primer lugar, la Junta de Gobierno está en contacto con aquellos hermanos que han sufrido el contagio o lo han, o lo están, padeciendo en algún familiar.

En un anterior comunicado os pedimos, e insistimos nuevamente en ello, que todos los hermanos de San Gonzalo se pongan en contacto entre ellos por teléfono o cualquier vía telemática y se animen en estos momentos de confinamiento.

La Hermandad está también en contacto con aquellas instituciones benéficas con las que tradicionalmente venimos colaborando para ayudarles en sus necesidades. Así se ha hecho con Regina Mundi y con la Residencia Nuestra Señora de Consolación. También se ha colaborado con los Asuntos Sociales del Distrito de Triana, adquiriendo cestas de primera necesidad para familias sin recursos, y con la Acción Social de las Hermandades del Lunes Santo, las cuales estamos preparando actuaciones conjuntas futuras en apoyo a los necesitados.

Finalmente, ante el cierre temporal del Economato de Triana (Servicios Asistenciales Vicencianos), hemos llegado a un acuerdo con la empresa Supermercados El Jamón, a la que agradecemos su disposición, para atender a las muchas familias a las que la Hermandad ayuda y Cáritas parroquial de San Gonzalo.

Pero esto, por desgracia, no es más que la punta del iceberg. Serán muchas la necesidades que surgirán en los próximos meses. Por ello, os pedimos que, independientemente de las iniciativas que se pudieran llevar adelante cuando termine el confinamiento, ayudes a la Hermandad solicitando tu papeleta de sitio, que más que simbólica, será el símbolo de que perteneces y sientes a San Gonzalo; tu hermandad.

Pide tu papeleta de sitio siguiendo estas instrucciones:

1.- manda un correo a secretaria@hermandaddesangonzalo.es
Asunto: Papeleta Simbólica 2020
En el mensaje indícanos nombre completo y DNI de los hermanos que deseen su papeleta de sitio. Si supieras tu número de registro, puedes indicárnoslo. En el caso de menores, no es obligatorio el DNI, pero indícanos su edad.

2.- Una recibida la petición por Secretaría, se comprobaran los datos facilitados y se responderá al mail anexando unas pequeñas instrucciones y el número de cuenta en el que efectuar la transferencia del importe de las papeletas solicitadas.

3.-Una vez finalice la confinación y retomemos la vida de Hermandad, podrás pasarte por la Casa Hermandad a retirar tu papeleta.