La junta de gobierno de nuestra Hermandad de San Gonzalo comunica que, contando con la dispensa de la autoridad eclesiástica y el visto bueno de la comisión electoral, el próximo cabildo general de elecciones, convocado para el jueves 10 de junio de 2021, tendrá lugar en las dependencias anexas de nuestra Parroquia de San Gonzalo, accediéndose concretamente por el número 2 de la Avenida de Álvar Núñez. La hora de comienzo está fijada a las 17 horas, y su finalización está prevista a las 22 horas del día anteriormente indicado.

Este cambio de lugar se lleva a cabo con la intención de facilitar el acceso y el flujo de los hermanos que acudan a ejercer su derecho al voto, máxime al tratarse de un espacio lo suficientemente amplio y al aire libre, manteniéndose en todo momento las medidas sanitarias de seguridad que aún siguen vigentes.