El jueves 28 de julio, el recién ordenado sacerdote Rubén Blasco Bejarano celebró la santa misa vespertina en nuestra Parroquia de San Gonzalo, pues nuestra hermandad es quien ha becado sus estudios durante estos últimos años en los que se ha formado y preparado en el Seminario Metropolitano de Sevilla.

El pasado sábado 18 de septiembre de 2021 era ordenado diácono en la Santa Iglesia Catedral, siendo destinado a la Parroquia de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián de Lora del Río, y hace escasamente un mes y medio, el pasado sábado 11 de junio, fue ordenado sacerdote, nombrándole nuestro arzobispo, monseñor José Ángel Saiz Meneses, vicario de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira. Al día siguiente de su ordenación, cantó misa en su Real Parroquia de Omnium Sanctorum.

Rubén sentía que tenía que acudir a San Gonzalo, por ello lo ha hecho en esta última semana de julio, en una tarde íntima y emotiva en la que, además, ha jurado las reglas de nuestra corporación para engrosar nuestra nómina de hermanos, entregándosele un sentido presente, como es una casulla con el escudo bordado de nuestra hermandad, pues supone un motivo de orgullo para todos nosotros que otro sacerdote sea de San Gonzalo.