Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder y San Juan Evangelista han sido revestidos por nuestro hermano Mateo Domingo González Gago en la tarde de este jueves 22 de diciembre para estos días de Navidad que ya se avecinan. Nuestro titular cristífero luce la túnica blanca, tan habitual en estas fechas de su Natividad, como signo triunfal y festivo por su venida al mundo. El discípulo amado luce los colores propios de su iconografía, rojo en el mantolín y verde en la túnica, luciendo concretamente las prendas bordadas por José Librero Fernández con motivo, igualmente, de su festividad el próximo martes 27 de diciembre, jornada en la que se celebrará misa solemne en honor del Patrón de la juventud cofrade a las 20 horas.

Fotografías: N.H. Pablo Sánchez