Fiel a la tradición, al mediodía del miércoles 29 de marzo, nuestra Hermandad de San Gonzalo volvió a celebrar el acto de encendido del cirio dedicado a los donantes de órganos en la parroquia. Con la presencia del doctor José Pérez Bernal, principal impulsor de esta iniciativa en nuestras cofradías, y de Regina Serrano, delegada Territorial en Sevilla de la Consejería de Salud y Familias en la Junta de Andalucía, el cirio fue encendido por los familiares de Óscar García Torres, hermano costalero nuestro fallecido la pasada semana y cuya familia ha donado sus órganos. Al final de esta cita, la Asociación Atmos hizo entrega al hermano mayor, Manuel Lobo, de un lienzo donde aparece un nazareno adulto de nuestra cofradía con otro niño y una monaguilla.

Fotografías: N.H. Hermi Doctor Quintana