El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla ha hecho públicos los recorridos de las hermandades invitadas a participar en la procesión general del Santo Entierro Grande, prevista para el próximo Sábado Santo 8 de abril de 2023. A falta de la aprobación definitiva en la mañana del 19 de marzo próximo, Domingo de Laetare, en la que se celebra el tradicional cabildo de toma de horas, Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás transitará en su paso de misterio por el siguiente itinerario:

Salida (15:30), Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria, San Jacinto, plaza del Altozano, puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, Campana (el paso de misterio llegará al palquillo a las 18:45), carrera oficial, Palos (20:10), plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, puente de Isabel II, plaza del Altozano, San Jacinto, Avenida de Coria, Nuestra Señora de la Salud, Plaza de San Gonzalo y entrada (0:50).

La cofradía estará, pues, un total de 9 horas y 20 minutos por las calles, realizándose un recorrido muy similar al del Lunes Santo en nuestra estación de penitencia. En torno a una docena de parejas de nazarenos acompañará a nuestro titular, junto a la mesa de oficiales y cuerpo de acólitos. Y en esta memorable jornada, serán los sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes los que se escucharán tras nuestro paso de misterio.