Tras el proceso electoral vivido en las últimas semanas, y una vez validada la elección de la candidatura encabezada como hermano mayor por nuestro hermano Manuel Lobo Punta, el miércoles 28 de julio, a las 21 horas, tendrá lugar en la Parroquia de San Gonzalo la santa misa de Espíritu Santo en la que se procederá a la jura de los cargos de la nueva junta de gobierno, la cual regirá los destinos de nuestra hermandad hasta el año 2025.

Dadas las circunstancias sanitarias aún vigentes por la pandemia, el templo mantiene un aforo reducido, por lo que rogamos que se cumpla en todo momento con las medidas de seguridad exigidas desde las autoridades pertinentes. Así mismo, por las redes sociales de nuestra corporación se irá informando del desarrollo de este evento, con la esperanza de que pronto mejore esta situación y podamos recuperar la fraternal convivencia que el covid-19 nos ha arrebatado.