Durante estos meses en los que la terrible pandemia provocada por el Covid_19 ha asolado y sigue asolando al mundo, los hermanos y hermanas de San Gonzalo elevamos constantes oraciones a Nuestra Señora de la Salud Coronada para rogar, por su intercesión ante Cristo Soberano, la recuperación de los contagiados y para pedir por el eterno descanso de aquellos que no han superado la enfermedad y han regresado a la casa del Padre.

Son muchísimas las familias que han sufrido y sufren el dolor de no poder despedir o acompañar a los suyos en sus últimos momentos. Por ellos, y porque su dolor lo hacemos nuestro, la Santísima Virgen lucirá de luto en los próximos días, para que el consuelo de sus lágrimas inunde sus corazones y los de todos sus fieles.
María Fuente de Salud inagotable, ruega por nosotros.