Debido a la aún vigente situación sanitaria generada por el Covid-19, la Hermandad de San Gonzalo hace saber las siguientes disposiciones que habrán de ser cumplidas por todos los hermanos, fieles y devotos que asistan tanto a la misa solemne en honor a Nuestra Señora de la Salud, que se celebrará el próximo domingo 29 de agosto a las 12 horas, como a su veneración con motivo de su onomástica, que se desarrollará de 9 a 14 y de 17 a 22 horas, interrumpiéndose solamente para las misas de 10, 12 y 21 horas.

1) El aforo del templo es de 85 personas, y una vez se complete quedará restringido el acceso al mismo.

2) La misa solemne dará comienzo, como ya se ha indicado, a las 12 horas, y toda vez que se hayan ocupado los asientos habilitados para mantener las distancias de seguridad, no se podrá acceder al templo, norma que será de obligado cumplimiento en las otras celebraciones dominicales. Cuando el aforo se cubra, las puertas permanecerán abiertas para que los fieles que no hayan podido tener acceso, puedan seguir la Eucaristía desde el exterior. Así mismo, a la culminación de cada celebración eucarística, se desalojará la iglesia para continuar con la veneración a nuestra titular.

3) Para la veneración se accederá y se saldrá del templo por el recorrido que habrá marcado a la entrada. Rogamos muy encarecidamente que se respeten y acaten las indicaciones que los oficiales de la junta de gobierno y los responsables de seguridad realicen a los hermanos y devotos en el propio templo para el perfecto desarrollo de este culto.

4) No se permitirá la realización de fotografías o vídeos con trípodes, monopiés o cualquier otro elemento de apoyo para el dispositivo con el que se tome la instantánea o grabación. Y en caso de captarse alguna fotografía o filmarse alguna toma, se ruega que se haga con rapidez para evitar las aglomeraciones ante el altar de cultos.