Monseñor Saiz, arzobispo de Sevilla, visita San Gonzalo

Con motivo de la festividad de San Gonzalo de Amarante, el lunes 10 de enero de 2022, nuestra parroquia celebró una santa misa presidida por nuestro arzobispo hispalense, monseñor José Ángel Saiz Meneses, que visitaba por vez primera nuestro templo y su feligresía.

En la eucaristía, que comenzó a las 20 horas, monseñor dijo, entre otras cosas, que «Estamos en manos de Dios y en Él confiamos, viviendo con intensidad el presente para labrar el futuro, y más ahora cuando cumple esta parroquia 80 años». Con la participación de nuestro cuerpo de acólitos, y los cantos del coro parroquial, los distintos colectivos de la comunidad parroquial estuvieron presentes en este día especial. Terminó la celebración cantándose la salve a Nuestra Señora de la Salud.

A su conclusión, nuestro prelado acudió a nuestra casa de hermandad para conocer nuestra historia y nuestro patrimonio.

La misa fue emitida en directo en el canal de YouTube de nuestra corporación: https://youtu.be/wU3xHwAPWnA.