NORMAS PARA EL VIA CRUCIS DEL LUNES SANTO DE 2021

1.- Como preceptúan nuestras reglas, cuando la estación de penitencia ha de ser suspendida, se debe celebrar en su lugar el ejercicio del vía crucis en el interior de nuestro templo parroquial. Por ello se llevará a cabo este culto en la tarde del Lunes Santo a las 15 horas, si bien por cuestiones de aforo, quienes deseen asistir habrán de solicitarlo previamente.

2.- Al realizarse la solicitud, el hermano debe facilitar un teléfono de contacto al que se le pueda confirmar su asistencia al acto, en caso de estar incluido en la relación de asistentes al vía crucis.

3.- El plazo para solicitar la asistencia al mismo será desde el martes 16 a las 00:00 hasta el viernes 19 de marzo de 2021 a las 23:59. No serán atendidas las peticiones que se realicen antes ni después del referido plazo. La solicitud se realizará por mail a secretaria@hermandaddesangonzalo.es, si bien existirá la posibilidad de hacerlo personalmente en la secretaría. En este último caso, se recuerda que el horario de atención es de 18:30 a 20:00 horas cada día de entre semana hasta el jueves.

4.- A partir del lunes 22 de marzo de 2021, la secretaría se pondrá en contacto con aquellos hermanos que, por orden de antigüedad en la hermandad entre los solicitantes, conformen la lista de asistentes definitiva a este culto.

5.- En caso de que la secretaría no logre contactar con algún hermano tras hacer hasta tres intentos en distintos días y horas dentro del horario de atención de secretaría, se avisará al siguiente hermano que, por el ya citado orden de antigüedad en nuestra corporación entre las personas solicitantes para acudir al vía crucis, pueda asistir al acto.

6.- El vía crucis será retransmitido en directo por el canal oficial de YouTube de la hermandad para que todos los hermanos, fieles y devotos que así lo deseen puedan seguir el rezo de este piadoso ejercicio.