La junta de gobierno de nuestra Hermandad de San Gonzalo, reunida en cabildo de oficiales en días pasados y siguiendo las indicaciones que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho a la diputación de juventud, ha aceptado la propuesta de que nuestra hermana Ana María Romero González sea quien ejerza como Cartera Real en nuestra corporación el próximo 2 de enero de 2022, retomándose esta cita tradicional que el pasado año no pudo celebrarse de la manera acostumbrada por las circunstancias que todos conocemos.

Ana María, o Nani, como cariñosamente es conocida, es miembro activa de nuestra hermandad, a la que pertenece desde hace poco más de veinte años, habiendo pertenecido al grupo joven, desde el que ha ayudado en «La Escuela del Nazareno», y colaborando en el grupo de priostía, siendo asidua asistente a nuestros cultos, además de realizar la estación de penitencia cada Lunes Santo con el hábito nazareno. Años atrás, incluso, ha llegado a echarle una mano a anteriores carteros reales durante su recogida de cartas a los niños de nuestra corporación y nuestro barrio.

Nuestra más sincera enhorabuena a Nani por esta designación real.