La junta de gobierno de nuestra Hermandad de San Gonzalo, reunida en cabildo de oficiales en días pasados y siguiendo las indicaciones que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho a la diputación de juventud, ha aceptado la propuesta de que nuestro hermano Enrique Castro López sea quien ejerza como Cartero Real en nuestra corporación el próximo martes 3 de enero de 2023.

Enrique, nacido en mayo de 1996, fue bautizado en nuestra vecina Parroquia de San Joaquín. En una primera etapa de su vida, hasta los cinco años de edad, vivió en la calle Sierpes, mudándose posteriormente toda su familia a nuestra feligresía de San Gonzalo, concretamente a la Barriada de Los Ángeles, siendo su familia materna, además, oriunda de la del Carmen. Cursó sus estudios en el Colegio Maristas San Fernando, donde recibió su primera comunión y una formación basada en los valores cristianos. El sacramento de la confirmación lo recibió en nuestro templo parroquial. Tras graduarse en Derecho y Administración de empresas en la Universidad de Sevilla, trabaja en nuestros días como jefe de equipo (senior) de auditoría financiera en la firma Deloitte. Como cofrade, se halla plenamente vinculado a nuestra corporación, siendo miembro del cuerpo de acólitos y habiendo pertenecido al grupo joven recientemente así como al equipo de priostía.

Nuestra más sincera enhorabuena a Enrique por esta designación real.