La junta de gobierno de nuestra Hermandad de San Gonzalo, reunida en cabildo de oficiales en días pasados y siguiendo las indicaciones que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho a la diputación de juventud, ha aceptado la propuesta de que nuestro hermano Fernando García Saavedra sea quien ejerza como Cartero Real en nuestra corporación el próximo miércoles 3 de enero de 2024.

Nuestro cartero nació en Sevilla en 1982, recibiendo las aguas del bautismo en la Parroquia de San Román, si bien la primera comunión y la confirmación las recibió en nuestra Parroquia de San Gonzalo. A lo largo de su vida ha sido nazareno, acólito y miembro del grupo joven, hasta que en 2001 comenzó a formar parte de la cuadrilla de hermanos costaleros de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder. Entre 2000 y 2004 fue auxiliar de priostía cuando era hermano mayor Mateo Domingo González Gago. En nuestros días es miembro del coro de nuestra hermandad. Como cofrade, además de a la nuestra, pertenece a las hermandades de los Gitanos, Pasión y Muerte, la Exaltación, el Santo Entierro, San Isidoro y el Rocío de Triana.

Nuestra más sincera enhorabuena a Fernando por esta designación real.